Bi3nv3n!d0s

Como soy una escritora frustrada que por razones de la vida, he dejado mi pasatiempo favorito atrás, decidí nuevamente embarcarme en la aventura. Aún estoy definiendo mi estilo, quedan advertidos.

Tuesday, February 16, 2010

A la persona mas importante de mi vida

Nunca pensé que se podría llegar a amar a alguien que ni siquiera se ha visto, pero me sucedió.Con el simple hecho de saber que estabas allí, esperando a algún día no muy lejano verme, con eso me bastó.
Aunque de hecho, no tuvieras la más mínima idea de quien era, yo sí sabía quién eras tú, y sabía que serías alguien muy especial.
La espera por verte me mataba, realmente me agotó, pero tan pronto supe que solo estaba a minutos del encuentro, algo en mí me hizo recargarme nuevamente.
Cuando te ví, pensé que mis rodillas no iban a soportar mi peso y mis nervios, pero de algún modo lo hicieron.Nunca había visto a una criatura tan hermosa como tú.
¡Te parecías tanto a tu madre! Esos ojitos grandes,brillantes y despiertos, ese pelo negro, lacio y abundante, tu cuerpecito rojizo y frágil a los ojos nuestros, pero fuerte para tu tiempo de nacida.No pude contener mi llanto al saber que eras mi sobrina, una parte de mi,que te vería crecer y caer,aprender de tus errores y levantarte para emprender nuevos rumbos.
Ya mis ojos ardían y aunque quería aguantar las lágrimas no pude, ni siquiera pude hablar con claridad.Al llamar a los más allegados, me quedaba callada, no podía describir lo hermosa que eras ni la emoción que sentí al verte.Era algo inexplicable, hermoso y nuevo para mí.Valió la espera, la ansiedad y las vueltas dadas.
Ahora solo me faltaba ver tus ojos una vez más.Karlita te adoro, eres la luz de mi vida y me haz dado una razon mas para superarme y seguir soñando.Espero ser un modelo a seguir para ti y estar a tu lado cuando me necesites.
Dios te bendiga mi Gordita.

0 comments:

Post a Comment